Foncatec Innovaciones : Quiénes somos

Somos una empresa especializada y autorizada en instalaciones de Fontaneria, Calefaccion y Climatización, que cuenta con una alta experiencia de mas de 21 años establecidos como empresa y con mas de 25 años de experiencia en el sector.

 

Nuestro equipo, formado y cualificado, que cuenta y sin duda, poseedor de los medios mas avanzados, se responsabiliza desde el primer momento, en solucionar sus problemas sin ningún esfuerzo por su parte.

 

También pertenecemos a la red oficial de instaladores Instal Xpert de Saunier Duvaldando un servicio de instalador completo atraves del portal oficial.

 

Nuestro ámbito geográfico no solo se limita a la ciudad de Tomelloso, sino que también se compromete a realizar trabajos fuera de la provincia.

 

Nuestra experiencia en el sector y nuestra dedicación y constancia, hace razonable la satisfacción y confianza que depositan nuestros mas de 1.000 clientes en Tomelloso y provincia permanentes en estos 25 años. Además de entes publicos, entidades bancarias, empresas constructoras y sector servicios.

 

Esperemos que su visita por nuestra Web, sea de su agrado, y le anime a contactar con nosotros para cualquiera de sus necesidades, tanto en el ambito de fontanería, calefacción o climatización.

Foncatec Innovaciones
C/ Carlos III 17
13700 Tomelloso
Teléfono:
Teléfono móvil: 676 47 75 06
Fax:
Dirección de correo electrónico:
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Foncatec Innovaciones